Ahora eres TÚ la que manda en tu ciclo menstrual

El libro de educación menstrual que cambiará el modo en el que vivimos la menstruación

CYCLO

TU MENSTRUACIÓN SOSTENIBLE Y EN POSITIVO.

Escrito por Paloma Alma, emprendedora y activista menstrual.

Únete a la emoción de vivir tu ciclo menstrual en positivo

Sí, existe una nueva manera de vivir tu menstruación y tu ciclo menstrual en positivo y de forma sostenible.

Prepara tu maleta, porque lo que te voy a contar es un viaje apasionante hacia el autoconocimiento.

En esta aventura aprenderás conmigo cómo reconciliarte con tu ciclo definitivamente.

Descubrirás por fin la respuesta a todas esas dudas:

  • ¿Es posible menstruar sin dolor y sin medicamentos?
  • ¿Qué productos puedo usar que sean respetuosos con el medio ambiente?
  • ¿Qué es la copa menstrual? ¿Y las compresas de algodón ecológico?
  • ¿Y el sangrado libre?
  • ¿Cómo usar estos productos?
  • ¿Por qué la menstruación sigue siendo un tabú hoy en día?
  • ¿Se puede trabajar de otra manera si conozco mejor mi ciclo menstrual?
  • ¿Cómo gestionar la menstruación, las hormonas y los estados de ánimo?

El libro diseñado para reconciliarte con tu ciclo menstrual

Conocer los detalles de nuestra naturaleza cíclica es el primer destino para llegar al autoconocimiento.

Juntas iremos dando pequeños pasitos para que poco a poco vayas incorporando cambios en tu menstruación con un único fin: 

Vivir tu menstruación en positivo.

libro-Paloma-CYCLO-tapa-2

POR QUÉ ESTE LIBRO ES PARA TI

  • Es para ti si nunca te has planteado que puedes vivir tu menstruación de una manera diferente…
  • … O si ya sabes de qué te estoy hablando y has empezado a hacer un seguimiento de tu ciclo o usas productos sostenibles que te ayudan a conectar con tu ciclo menstrual y estás deseando saber más.

He escrito este libro pensando en ti, que ya llevas unos años menstruando y quieres descubrir otra manera de vivir tu ciclo menstrual. Nunca es tarde para incorporar cambios que te permitan disfrutar de tu ciclo.

Además es un libro perfecto para aprender educación menstrual y transmitírselo a las siguientes generaciones para que juntas podamos romper el tabú.  

Un vistazo al interior...

Mientras escribía este libro me imaginaba cómo sería si pudiéramos tomarnos un café juntas y contarte todo lo que he descubierto… Ahora ya puedo compartir lo que he aprendido sobre la educación menstrual, y contártelo de una manera clara, fácil y práctica.

Esto es lo que te vas a encontrar cuando compres el libro. He diseñado este libro en 4 fases, al igual que nuestro ciclo.

En la primera fase te cuento cómo dejé de odiar mi menstruación, compartiendo contigo anécdotas… Porque sé que mi experiencia individual es un reflejo de las vivencias colectivas en torno al ciclo menstrual.

En la segunda parte ahondamos en por qué menstruar es un tabú. Cuál es el contexto social y político que nos lleva a esta situación y qué aspectos podríamos, entre todas, cambiar.

La tercera fase es una de mis favoritas, ya que hablamos de menstruar en positivo. ¿Cómo? Con educación menstrual, conociendo nuestro ciclo y las alternativas a productos de menstruación sostenible que existen a tu disposición (te lo cuento todo sobre mi querida copa menstrual). También descubrirás cómo gestionar tu dolor menstrual sin medicarte.

Y para acabar, en la cuarta fase del libro te animo a empoderarte a través de la menstruación. Sí sí, como lo oyes. Reconciliarte con tu menstruación, hacer activismo menstrual y trabajar junto con tu ciclo menstrual para que acabes gritando a los cuatro vientos…¡me gusta menstruar!

¿Dónde comprar el libro CYCLO?

1

Libro tapa dura

Puedes comprar el libro físico de CYCLO en nuestra tienda online, solo tienes que añadir este producto al carrito.

(envíos solo países de la Unión Europea)

2

Ebook

Si eres una amante de los libros electrónicos o vives fuera de la Unión Europea, puedes comprar este libro ya en su versión e-book.
Preguntas frecuentes:

¡Sí! Si quieres comprar tu libro CYCLO en formato físico (y vives dentro de la Unión Europea) y que te lo dedique, solo tienes que escribirme una notita en comentarios del pedido y lo haré con mucho gusto.

Sí, tienes a tu disposición la versión e-book desde cualquier rincón del mundo.

No hacemos envíos del libro físico a estos países, pero por suerte puedes comprar el libro en su versión digital clickando aquí.

Si compras este libro sobre menstruación para otra persona, enhorabuena, es el regalo perfecto para alguien que se adentra en esto de menstruar. ¡Este libro puede hacer que le cambie la vida!

Sí, este libro está diseñado para todas y todos, independientemente de tu edad y de lo que ya sepas. Te lo cuento todo con honestidad y claridad, en un lenguaje de tú a tú, como se lo contaría a cualquiera de mis amigas.

¡Qué bien! puede ser una opción genial para prepararte para esta etapa fascinante.

Sobre mi, la autora

Mi nombre es Paloma Alma, nací en Madrid en 1990 y estudié muchas cosas. Sin embargo, escribir ha sido mi pasión y a través de caminos que nunca imaginé, como el blog de ilovecyclo y nuestras RRSS, escribir se ha convertido, por fin, en una realidad. Soy la fundadora de este proyecto maravilloso que se llama CYCLO Menstruación Sostenible y entre otras muchas cosas, me dedico a educar y a divulgar sobre educación menstrual.

Mi historia, de manera resumida, es esta: después de años sufriendo debido a mi menstruación decidí incorporar cambios. Todo ello me llevó a descubrir que la menstruación sostenible era mi respuesta.

Aprendí que con ciertos cambios de hábitos y desde el autoconocimiento que nos posibilita nuestro propio ciclo, todas podemos cambiar la manera que tenemos de vivir nuestra menstruación. Y eso es lo que comparto contigo en este libro.