Emprender es un camino lleno de fallos reveladores.

El ebook sobre los obstáculos que me ayudaron a hacer realidad mi proyecto.

Un recorrido autobiográfico sobre cómo he llegado hasta aquí.

“¿Ah, pero que soy emprendedora?” Un día me descubrí a mí misma haciéndome esa pregunta. Había tardado más de dos años en ser consciente, hasta que de repente me dí cuenta...
¡Estaba funcionando!
A veces, cuando te pones a andar, es muy difícil ver con claridad el camino que dejas atrás. Y aún resulta más complejo saber hasta dónde llegarás.
Mi brújula siempre ha sido mi instinto y la fe en mis ideas. Pero, lo que más me ha ayudado ha sido descubrir que estaba equivocada… Y cambiar de rumbo hacia otra dirección.
Sin duda, los errores han sido esas “miguitas de pan” que han marcado el camino de mi proyecto.
Y hoy quiero regalártelas. Compartir contigo mis secretos, todo aquello que me hubiera encantado saber para ahorrarme dinero, disgustos y tiempo perdido.

No para que no te equivoques sino para que estés preparada ¡y sepas convertir esos errores en oportunidades!

La guía que me hubiera gustado leer antes de emprender

Una historia personal y realista donde te cuento mis anécdotas, mis “novatadas” y todos aquellos MARAVILLOSOS errores que me han ayudado a ser emprendedora como:

  • Mis primeros contactos con las “opiniones ajenas
  • Lo que he aprendido sobre el instinto
  • Cómo empecé a valorar los servicios profesionales
  • Lo que ahora sé sobre la falta de implicación
  • Mis experiencias con el arte de negociar
  • Mi truco para no perder el tiempo
  • Mis andaduras por algunos concursos de emprendimiento
  • El motivo por el que siempre miro al horizonte
  • Lo que me enseñaron mis primeras contrataciones
  • Por qué “ir a lo sencillo” se ha convertido en mi lema
  • Cómo me di cuenta de que tenía que celebrar
  • Lo que me enseñó la falta de autocuidado

En definitiva, cómo convertí la necesidad de vivir mi menstruación en positivo en una comunidad de personas que están dispuestas a romper los tabúes del ciclo menstrual y unirse a nuestra revolución sostenible.

Un poder que empezó desde dentro y que continúa expandiéndose a día de hoy gracias al emprendimiento.

Vale… Pero, ¿cuál es mi proyecto emprendedor?

Si eres nueva por aquí...¡Pasa y ponte cómoda!
Me alegra que nos hayas conocido. Desde que descubrí que necesitaba cambiar la forma en la que vivía mi menstruación, decidí crear la tienda ILOVECYCLO dónde nuestra comunidad pueda encontrar productos de higiene femenina ecológicos como la copa menstrual, compresas de algodón ecológico, bragas para la menstruación y productos para gestionar el dolor menstrual sin medicamentos. Todo desde la perspectiva sostenible, socialmente responsable, hechos en España y ¡menstruación siempre en positivo!

Además, continuamos creciendo y hemos abierto nuestra Escuela CYCLO, una comunidad para personas que desean una educación menstrual de calidad e interactiva. Para recuperar nuestro poder cíclico gracias al autoconocimiento. En ella puedes encontrar cursos que tratan sobre cómo alimentarte y cuáles son las mejores posturas de yoga para las fases de tu ciclo, cómo aliviar el dolor menstrual y cómo tomar las riendas de tu salud ginecológica.

También creamos “The Menstrual club” nuestra plataforma de educación menstrual online donde cada mes actualizamos información (masterclasses, material interactivo, ebooks…) sobre cómo vivir nuestro ciclo menstrual desde y la aceptación.

Preguntas frecuentes:

Yes, ¡qué maravilloso son los libros electrónicos! Porque con un click puedes tener otra nueva aventura en tus manos instantáneamente y estés dónde estés.

Es genial para esa persona que estás pensando, que no calla con “ese proyecto” que lleva mucho tiempo en el tintero. O ese/a amigo/a que necesita un cambio en su vida y que crees que tiene perfil de emprendedor/a. ¡Qué suerte que hayas llegado hasta aquí! Le va a encantar.

Sí, este libro está diseñado para cualquier persona que le interese emprender o entender un poco más sobre este maravilloso mundo. No importa tu conocimiento sobre el tema… Al final, te hablo de mi propia experiencia… ¡Seguro que te sentirás indentificado/a!

Wow, pues entonces es ideal para ti. Escribí este libro pensando precisamente en todas las cosas que me hubiera gustado saber antes de empezar. 

¡Felicidades! Cómo me gustaría poder tomarnos un café y que me contaras todas tus anécdotas. Aún así, estoy convencida de que tus errores no serán iguales que los míos, y que este ebook te vendrá genial para reforzar tu proyecto. ¡El emprendimiento no acaba nunca!

Sobre la autora:

Mi nombre es Paloma Alma, nací en Madrid en 1990 y estudié muchas cosas. Sin embargo, escribir ha sido mi pasión y a través de caminos que nunca imaginé, como el blog de ilovecyclo y nuestras RRSS, escribir se ha convertido, por fin, en una realidad. Soy la fundadora de este proyecto maravilloso que se llama CYCLO Menstruación Sostenible y entre otras muchas cosas, me dedico a educar y a divulgar sobre educación menstrual.

Mi historia, de manera resumida, es esta: después de años sufriendo debido a mi menstruación decidí incorporar cambios. Todo ello me llevó a descubrir que la menstruación sostenible era mi respuesta.

Emprender ha sido para mí un camino inesperado y alucinante, en el que he aprendido a base de errores. Por eso, en este ebook he querido reunir todo aquello que me hubiera gustado saber. Para que tengas una guía realista sobre cómo enfocar tu propio proyecto.

¡Que lo disfrutes!