Ebook: Consejos imprescindibles para vegetarianas y veganas que quieren cuidar su ciclo menstrual

Una alimentación cíclica adaptada a las dietas vegetarianas y veganas

Este Ebook está incluido en el curso de Alimentación y ciclo menstrual

Descubre cómo llevar una dieta vegetariana y vegana adaptada a las fases de tu ciclo menstrual.

Una alimentación vegetariana o vegana desbalanceada puede alterar el patrón de sangrado.

Aprende los pilares nutritivos, las recetas y las propiedades de los alimentos más interesantes para que tu dieta vegetariana o vegana esté equilibrada

Un ebook donde descubrir los súper alimentos de una dieta vegetariana/vegana, adaptada, además, a las necesidades de tu ciclo.

¿Que vas a aprender?

  • Incluir alimentos ricos en hierro para evitar problemas con la anemia.
  • Saber elegir las grasas estructurales necesarias para las células de tu cuerpo, hormonas, neurotransmisores…
  • Conocer las principales fuentes de omega 3 para las dietas veganas y vegetarianas.
  • Mantener unos buenos niveles de vitamina B12 y vitamina D.
  • Los súper alimentos que no deben faltar nunca en la despensa.
  • Cuántas porciones son recomendables para una dieta vegetariana saludable.
  • Ideas extras de platos vegetarianos para comidas o cenas, según tu ciclo.
  • Recetas veganas adaptadas a las fases del ciclo menstrual paso por paso.

Este ebook es para ti si:

Preguntas frecuentes:

, Con un click puedes tener otra nueva aventura en tus manos instantáneamente y estés dónde estés, ¡un libro que da la vuelta al mundo!

Es genial para esa persona que ha dado el paso y ahora tiene un estilo de vida vegetariano/vegano. O incluso para esa amiga cocinitas que siempre está pasando sus recetas por el chat del grupo… Seguro que le va a emocionar.

Tranqui, no son recetas michelín. Están pensadas para hacerlas rápidamente en la cocina, con ingredientes saludables y sin mucha elaboración. Eso sí, están deliciosos… Seguro que si te atreves con invitados les vas a sorprender.

¡No pasa nada! Lo cierto es que tampoco está nada mal reducir el consumo de carne y encontrar alternativas vegetarianas y/o veganas para seguir cuidando y nutriendo nuestro ciclo. 

Sobre la autora:

La autora de este ebook es nuestra querida Marta León, experta en alimentación y salud hormonal femenina y profesora de nuestro curso “Alimentación y ciclo menstrual”

Marta se crió en una granja y desde que era pequeña  ha sido una apasionada de la alimentación natural. Su curiosidad por conocer el cuerpo femenino y sus ciclos, la llevó a dedicarse enteramente a unir esos dos mundos. 

Ya lleva 10 años trabajando la alimentación y la salud hormonal, acompañando a mujeres en su deseo de cuidarse a través de la alimentación, impartiendo talleres, conferencias y pasando consulta.

¡Pero también es escritora! Es coautora de ¨Al Encuentro de la Maternidad¨, una de las colaboras de la revista de salud CuerpoMente y es quien está detrás de Food Green Mood, un espacio virtual centrado en la alimentación y la salud cíclica.