El logotipo - Tamaños mínimos Manual de Identidad corporativa - The menstrual club 5,7 cm 3,9 cm 2,8 cm 1,7 cm 1,3 cm 1 cm El logotipo de The Menstrual Club está creado a partir de unas formas, que depen - diendo de su tamaño, tendrán que ser modificadas para que la legibilidad de la imagen corporativa no se vea afectada. En este esquema queda reflejado que, a partir de menos de 1,3x0,9 cm de tamaño, el imagotipo se quedará con su interior de TMC Si la imagen es escalada a un tamaño menor o igual que 1 cm, solo permanecerá la forma de la gota. 0,7 cm 1 cm 1,3 cm 2 cm m c 3 m c 5 , 4 Al igual pasaría con esta segunda opción para la imagen de TMC. En este esquema queda reflejado que, a partir de menos de 1,3 de tamaño, el namin - go de The Menstrual Club, tendrá que valiar su tamaño, igualando la altura de la gota Si la imagen es escalada a un tamaño menor o igual que 1 cm, solo permanecerá la forma de la gota.

Curso
Experta
en Copa

Menstrual

 

¿Quieres empezar a usar la copa menstrual pero te surgen dudas?

¿Es la primera vez que oyes hablar de ella pero te atrae la idea de probarla?

¿Ya has intentado usarla anteriormente pero no te ha gustado la experiencia?

Te presento el curso gratuito Experta en copa menstrual

Un curso con video-lecciones para aclarar todas las dudas que te van a surgir en el proceso de aprendizaje del uso de la copa menstrual.

copa-menstruacion-abundante

La copa menstrual es un producto de higiene menstrual que pese a no ser tan conocido, no es nuevo. La copa menstrual fue patentada en 1936 por Leona Chalmers en EEUU. Su salida al mercado al mismo tiempo que los tampones desechables y en un momento en que el empoderamiento femenino no estaba entre las prioridades de la sociedad, fueron quizá las razones por las que la copa menstrual no se popularizó y cayó en el olvido.

Hoy, cuando el autoconocimiento femenino y la sostenibilidad medioambiental son los temas más en auge que nos preocupan a todas, el uso de la copa menstrual renace para retomar su puesto de honor entre los productos de higiene menstrual más demandados y saludables.

La copa menstrual está fabricada en silicona médico hipoalergénica. Se utiliza dentro del canal vaginal de forma similar a los tampones pero la gran diferencia radica en 2 aspectos:

  • Es reutilizable, pudiendo durar hasta 10 años.
  • No absorbe si no que recoge el flujo menstrual, no resecando y no alterando el PH vaginal.

La copa menstrual requiere de práctica y de una buena inversión al principio, ya que la calidad de la copa es fundamental para que tenga éxito y nuestro cuerpo se acostumbre a ella. Supone así mismo un cambio de hábitos en la manera de gestionar nuestra menstruación, de manera más ecológica, sostenible y saludable. Sin duda el uso de la copa menstrual te ayudará a conocer mejor tu cuerpo, tu sangrado y por lo tanto tu ciclo menstrual.

¿Estás preparada para empezar el camino hacia la reconciliación con tu menstruación?

Copa4

Empieza hoy con este curso para convertirte en experta en el uso de la copa menstrual. Para mi, empezar a usar la copa menstrual hace más de 8 años, supuso un cambio radical en mi vida.

Desde mi primera menstruación había sufrido dolores menstruales, reacciones alérgicas, picores, hongos e infecciones entre otros malestares. Pensaba (y así me lo llegó a decir mi ginecólogo) que era por ser mujer y que me tenía que aguantar, ya que es lo que me tocaba.

Sin embargo, por cosas del azar, descubrí la copa menstrual y me cambió la vida de manera radical.

No he vuelto a sufrir los problemas ginecológicos que tenía entonces y ha abierto la posibilidad de que, al fin, me reconciliara con mi ciclo menstrual y con el hecho de ser mujer.

He juntado en este curso todo lo que he aprendido en estos 8 años sobre el uso de la copa menstrual. Para que te ahorres las horas de búsqueda en Youtube, para que antes de que lo tengas que preguntar, sepas la respuesta y para que te ahorres la tensión innecesaria de no saber cómo quitártela.

Yo he estado en tu lugar y te puedo asegurar que en ese momento NADIE hablaba de la copa menstrual, tuve que aprender por ensayo y error. Y eso es lo que quiero ahorrarte en este curso.

A través de 9 módulos te enseñaré

Además, este curso completo incluye material descargable para ampliar tu conocimiento sobre tu ciclo menstrual, tu menstruación y el uso de la copa.

Ebook experta en copa menstrual

Guía completa de productos menstruales

Diagrama para apuntar tu ciclo

Lámina descargable

Descuentos exclusivos

Ejercicio para calcular tu impacto ambiental en productos menstruales

Este curso está indicado para mujeres y personas que menstrúan de cualquier edad, ¿porque sabes una cosa? 

NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR A USAR LA COPA MENSTRUAL

Este curso SI es para ti si:

Este curso NO es para ti si:

¿Quieres empezar ya a usar la copa menstrual como si llevaras toda la vida haciéndolo?

Tendrás acceso de por vida al curso y a todos los materiales, para que los consultes siempre y cuando te entren dudas.

Qué dicen mis clientas y asistentes a mis talleres

Mical
Leer más
Este mes probé la copa por primera vez y quedé maravillada. Es cómodo, limpio, práctico… ¡Tenía la sensación de que no tenía la regla! Incluso no me ha dolido, lo cual no entiendo por qué, ya que me suele doler bastante, pero mejor que mejor. Gracias por vuestro trabajo, sin él no hubiera tenido tan claro cómo usarla.
I.
Leer más
¡Hola! Hace un año que uso vuestra copa y no puedo estar más encantada. Hace poco le comenté a mi ginecólogo que estaba usándola y me dijo que era la mejor decisión que podría tomar. Así que no solo es cómoda y práctica, si no que recomendada por un profesional.
Ila
Leer más
En mi caso fue la toma de conciencia medioambiental lo que me hizo optar por la copa menstrual. Después me sorprendieron gratamente los beneficios para mi salud. Y sí, me he encontrado con basura menstrual en entornos naturales e incluso en lugares protegidos. Cualquier pequeño esfuerzo vale la pena o, como decía un héroe de mi infancia, ‘los pequeños cambios son poderosos’
Gala
Leer más
A mi también me cambió la vida pasarme a la copa, es una de las mejores decisiones que he tomado. Antes tenía mucho dolor y estaba incómoda a menudo. Pensaba que era normal porque era lo que me habían contado pero desde que uso la copa tengo muy poco dolor comparado con antes, es totalmente soportable y nunca estoy incómoda. Y como tú dices, ahora vivo mi menstruación en positivo. ¡Ojalá todas las mujeres vivieran su ciclo en positivo!
Anterior
Siguiente

Condiciones de descarga de responsabilidad

 

  • El curso de experta en copa menstrual está avalado por una investigación propia y personal validada por años de experiencia y cientos de mujeres.
  • La formadora, en este caso Paloma Alma, no cuenta con formación sanitaria. No se hace responsable de la aplicación de los consejos y herramientas expuestas en este curso. No se hace responsable del resultado obtenido al acabar el curso ya que cada mujer es única y cada caso es complejo e irrepetible.
  • Mi objetivo desde Escuela CYCLO es compartir contigo herramientas que a mi me han ayudado, pero en ningún momento pretendo sustituir la opinión de un experto sanitario con formación médica y/o científica.
  • Nunca dejes un tratamiento médico sin haberlo consultado antes con el especialista que te está tratando.
  • Se responsable con tu salud y la de otras personas.
  • Queremos darte opciones, nunca imponerte soluciones.
  • Este curso no pretende ser una solución para un problema concreto porque cada persona es diferente y cada situación única. EL curso recoge una serie de herramientas que funcionan de manera general a la hora de usar la copa menstrual de manera óptima. Si tienes un problema concreto de salud que te impide la utilización óptima de la copa, este curso no es el más idóneo para ti.
  • Debes buscar qué es lo que te funciona a ti y en qué momento.
  • Al acceder a este curso estás aceptando las condiciones del curso y la descarga de responsabilidad.
 

Contacto

 
El curso está gestionado por CYCLO Sostenible SL a través de su plataforma Escuela CYCLO. Puedes contactar con nosotras a través de nuestro email hola@escuelacyclo.com
Responderemos todas tus dudas y comentarios.