Bienvenida a
The Menstrual Club

El primer club donde la menstruación es la protagonista

¿Qué es The Menstrual Club?

The Menstrual Club es una plataforma online viva donde por ser socia tendrás acceso exclusivo a educación menstrual de calidad todos los meses.

Este club se ha diseñado pensando en todas aquellas personas que menstruamos y queremos saber más. Saber más de nuestro ciclo, saber más de nuestras opciones menstruales, de cómo funcionan nuestras hormonas, nuestro cuerpo, nuestras vulvas y vaginas. Queremos conocer más para poder ser capaces de entender y vivir nuestro ciclo menstrual de una manera más sana y positiva.

Por eso he creado The Menstrual Club, para que puedas tener acceso a educación menstrual de una manera práctica y sencilla. Con un enfoque muy realista para una persona como tú y como yo, con nuestra vida personal, familiar, nuestro trabajo, nuestros estudios…nuestra vida moderna que nos pone límites pero también nos ofrece facilidades.

Qué te vas a encontrar

En The Menstrual Club encontrarás formaciones específicas de temas relacionados con tu ciclo menstrual, recursos descargables, beneficios exclusivos y encuentros virtuales mensuales donde conectar con las ponentes y las compañeras para hablar sobre todo lo que nos interesa relacionado con nuestro ciclo.

Y todo esto enfocado de una manera práctica, aplicable a tu día a día. No hace falta irse a una tienda roja para reconectar y reconciliarte con la menstruación (aunque ojalá pudieras hacerlo de vez en cuando). Puedes reconciliarte con ella allí donde estés, de camino a clase o al trabajo, puedes acceder a todo el contenido desde tu móvil u ordenador, con contenido específicamente pensado para que te resulte fácil y accesible, incluso si tienes poco tiempo

Escuela sobre el ciclo menstrual

Aprende todo lo relacionado con tu ciclo. Cómo funciona, hormonas, alimentación y ciclo menstrual, deporte durante la menstruación...

Masterclasses con expertas

Cada mes tendrás acceso a una nueva masterclass con una experta. Lecciones sencillas, prácticas y divertidas con las mejores.

Recursos educativos y más

Ponemos a tu alcance multitud de recursos educativos, talleres online, descargables, guías y e-books para que resuelvas todas tus dudas.

Beneficios

Unirte a TMC va a ayudarte a vivir tu menstruación en positivo, para conseguir juntas nuestro mayor objetivo:
Que te reconcilies con tu menstruación.

Estando dentro del club conseguirás:

  • Entender en profundidad cómo funciona tu ciclo
  • Aprender herramientas para gestionar tu menstruación, tus cambios a lo largo del ciclo o tu dolor menstrual entre otras cosas.
  • Aumentarás tu productividad gracias al mejor entendimiento de todas las fases de tu ciclo menstrual.
  • Conectarás con otras personas que como tú menstrúan y buscan mejorar la relación con su ciclo.
  • Aplicarás todo lo aprendido en diferentes áreas de tu vida: personal, social, familiar...además aprenderás a entrenar y comer de una manera más alineada con las necesidades de tu ciclo.
  • Conseguirás vivir tu menstruación de una manera mucho más sana y positiva.

¿Cómo funciona TMC?

El funcionamiento de TMC es muy sencillo; una vez te suscribes te conviertes en socia tendrás acceso a todos los contenidos y ventajas.

Cada mes tendrás acceso a una nueva masterclass con una experta. Lecciones sencillas, prácticas y divertidas.

Qué incluye TMC

Con tu suscripción tienes acceso a:

  • Todo el material de TMC
  • Masterclass y minicursos mensuales
  • Q&A online virtual cada mes con una experta
  • Recursos descargables que refuerzan tu experiencia educativa
  • Una lámina mensual que te recuerde todos los días que menstruar puede ser bonito y poderoso
  • Nuestro club de cultura menstrual
  • Menstrual Box virtual
  • Grupo privado de socias de TMC

Y además

Quiero que tu experiencia sea completa
  • Descuentos exclusivos sobre todos los cursos de Escuela CYCLO
  • Descuentos y beneficios exclusivos con marcas amigas en todo el mundo
  • Acceso a nuestra lista VIP de contenidos en RRSS
  • Acceso a nuestra red de profesionales de la salud menstrual

Lo que dicen de The Menstrual Club

Raquel
Leer más
Creo que es un proyecto muy innovador y único, creado por y para personas menstruantes para dar luz a preguntas que nos surgen sobre nuestro cuerpo y nosotras mismas y para las que no solemos encontrar respuestas fácilmente. La información que puedes encontrar en "The Menstrual Club" es accesible para cualquier persona, tenga la edad y la formación que sea. Navegar por las distintas páginas y apartados de la web es bastante sencillo e intuitivo. Las explicaciones son claras, complementa la teoría de los PDFs con vídeos cortos divididos por lecciones que te permiten ir aprendiendo poco a poco y en el momento en el que mejor te venga.
Nerea
Leer más
Estoy impresionada del abundante contenido e información que hay, me refiero, no me esperaba que fuerais a recomendar una serie de Netflix, por ejemplo, e incluso un libro. Es increíble, es, un espacio completamente femenino, dedicado a mi sexualidad únicamente, es raro y a la vez es increíble. La verdad que estoy gratamente sorprendida. Mi primera impresión de la web, es que está muy organizada, cosa que me facilita el buscar lo que me interesa, por ejemplo, la clase para conocer mi ciclo.
Belén
Leer más
Me encantó la web, es súper intuitiva y dinámica. La Masterclass está genial, me gusta que se divida en muchos modulitos y Paloma es muy clara y lo hace entretenido. El sitio está muy bueno, tiene información super relevante enfocada no solo en saber sobre nuestra menstruación sino en cómo vivirla. Los materiales están buenísimo y bien organizados (me pareció re buen plus que haya cosas para descargar) y todo explicado de manera muy amena y clara.
Nerea
Leer más
TMC es una herramienta de salud menstrual y de autoconocimiento que estoy segura de que mejora la vida de todas las mujeres. Tiene muchísimo contenido super valioso y trabajado que te permite entender la menstruación, mejorar tu relación con ella y a la vez entenderte mejor a ti misma para sacarte mucho más partido en tu día a día! Gracias a todo el material y el conocimiento que aporta TMC ahora veo la menstruación no como algo negativo sino como una herramienta brutal de empoderamiento femenino.
Las inscripciones están cerradas ¿Te avisamos?

Preguntas frecuentes

Sí, ¡totalmente! TMC está enfocado a un público menstruante pero si buscas conocer mejor el ciclo por la razón que sea, eres muy bienvenido.

¡Sí! Imagínate comenzar la aventura de menstruar sabiendo ya todo lo que tienes que saber para poder vivir tu menstruación en positivo. Lo único que los ejercicios prácticos deberán esperar hasta que empieces a menstruar, pero siempre y cuando sigas suscrita, tendrás acceso de por vida al material.

Totalmente. Muchas mujeres, pese a tomar anticonceptivos hormonales, sienten y experimentan cambios a lo largo de su ciclo. Además, lo que aprendas en TMC quizá te ayude a manejar alguno de los síntomas por los que decidiste empezar a tomar anticonceptivos.

Sí, puedes desuscribirte cuando quieras. Lo único que tienes que tener en cuenta es que perderás acceso a la plataforma educativa y que el importe del mes en curso no se devuelve.

Si eres socia fundadora y te estás beneficiando de la oferta del importe inicial, ten en cuenta que una vez desuscrita no se te volverá a aplicar este descuento.

Si has pagado el año completo por adelantado, se te devolverá el importe correspondiente a los meses que quedan con la tarifa mensual.

¡No! Lo genial de TMC es que el contenido se va acumulando para que puedas repetir o verlo si no te dio tiempo en su momento. Lo que si que tienes que tener en cuenta es que los directos son mensuales y no podrás preguntar sobre la temática de meses anteriores.

Si eres socia fundadora y te estás beneficiando de la oferta del importe inicial, ten en cuenta que una vez desuscrita no se te volverá a aplicar este descuento.

Si has pagado el año completo por adelantado, se te devolverá el importe correspondiente a los meses que quedan con la tarifa mensual.

¡Desde luego! Una suscripción a TMC puede ser el regalo que cambie para siempre la vida de tus hijas. Imagínate que cuando empezaste a menstruar alguien te lo hubiera contado todo sobre el ciclo…¡la de sufrimiento e incógnitas que te hubieras ahorrado!

Ten en cuenta que la suscripción es unipersonal, puedes hacer tú el pago y ponerlo a nombre de una de tus hijas. No se puede acceder al club desde dos dispositivos diferentes al mismo tiempo, por lo que si quieres regalarlo a varias niñas, lo idóneo es una suscripción por niña.

¡Qué gran idea! Por supuesto puedes regalarle la suscripción a otra persona. Solo tienes que introducir su nombre y su email a la hora de hacer el registro. Si quieres que sea ella misma la que se suscriba pero pagar tú la suscripción, háznoslo saber en un email a hola@escuelacyclo.com y te enviaremos una tarjeta regalo.

 

Me llamo Paloma Alma y soy la fundadora de CYCLO Menstruación Sostenible. A través de mi comunidad online de más de 50.000 mujeres y de los talleres presenciales que llevo más de 4 años impartiendo, me he dado cuenta de que no conocemos realmente nuestro ciclo menstrual. Mi objetivo con themenstrualclub.com es enseñarte TODO sobre tu ciclo menstrual para que puedas sacarle partido y vivir tu menstruación en positivo.

Si necesitas más información...

Pago

La modalidad de pago es mensual y puede realizarse a través de nuestra pasarela de pago autorizada Stripe.
El importe está en Euros €. Puedes comprobar cuánto sería el costo en tu moneda local aquí.

Aceptamos Visa, Mastercard, Maestro y JCB.

Al efectuar el pago de la suscripción, recibirás un email de confirmación con acceso a tu cuenta y una copia online de tu factura de compra.

Tendrás acceso inmediato a la plataforma y a todos los bonus.

Contacto

TMC está gestionado por CYCLO Sostenible SL a través de su plataforma Escuela CYCLO. Puedes contactar con nosotras a través de nuestro email hola@escuelacyclo.com

Responderemos todas tus dudas y comentarios.

Condiciones y descarga de responsabilidad

  • The Menstrual Club es una plataforma de suscripción que busca compartir contigo material educativo y recursos relacionados con tu ciclo menstrual.
  • Todas las ponentes que forman parte de The Menstrual Club asumen la responsabilidad de sus formaciones y comentarios.
  • La creadora del proyecto, Paloma Alma no se hace responsable de la aplicación de los consejos y herramientas expuestas en las formaciones que se incluyen en The Menstrual Club. No se hace responsable del resultado obtenido al acabar cada formación ya que cada mujer es única y cada caso es complejo e irrepetible.
  • Nuestro objetivo desde Escuela CYCLO y através de The Menstrual Club es compartir contigo herramientas que a mi y otras expertas me han ayudado, pero en ningún momento pretendo sustituir la opinión de un experto sanitario con formación médica y/o científica.
  • Nunca dejes un tratamiento médico sin haberlo consultado antes con el especialista que te está tratando.
  • Se responsable con tu salud y la de otras personas.
  • Queremos darte opciones, nunca imponerte soluciones.
  • Debes buscar qué es lo que te funciona a ti y en qué momento.
  • Al comprar el curso estás aceptando las condiciones del curso y la descarga de responsabilidad.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotras